Vol 9 (2023): post(s) 9

Descripción de la publicación

Las escrituras que componen esta edición son narrativas donde habitan las preguntas como vitalidad pedagógica y metodológica, les autores se comprometen con el riesgo (Luhmann, 2018) a consideración de las posibilidades que se gestan y brotan de lo inesperado, de los afectos y contagios que habilitan la conmoción como experiencia pedagógica. Estos textos se narran en una témporo-espacialidad propia, situada en cada territorio, son escrituras que se sostienen en escenarios convulsos (Rolnik, 2019) pero con micropolíticas que transitan portales de tiempos no lineales, ni secuenciales, sino tiempos propios, suspendidos en la magia vital del estar juntes a la escucha de, a la creación de, a la narración de... Las experiencias pedagógicas vitales que aquí se narran se componen y practican en tiempos cimarrónicos de refugio y sanación (Piña Narváez Funes, 2021).

##issue.tableOfContents##

Tabla de contenidos

Introducción

Akademos

Radar

Videre

Praxis

Ver todos los números