Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio

Convocatoria permanente de artículos

2022-07-15

Estimados colegas,

La revista científica y multidisciplinaria ACI Avances en Ciencias e Ingenierías, publicación de la Universidad San Francisco de Quito USFQ invita a todos los investigadores, catedráticos, científicos y estudiantes a participar de la convocatoria permanente para la publicación de artículos académicos en los volúmenes oficiales de la revista.

ACI Avances en Ciencias e Ingenierías, es una publicación indexada en varias plataformas a nivel internacional, está conformada por tres secciones principales para publicar artículos: ciencias exactas y físicas, ciencias biológicas y ambientales, e ingenierías. La revista cuenta con un proceso de evaluación riguroso y de alta calidad para la aprobación de artículos. Se rige bajo la revisión por pares de doble ciego (peer-review double blind), y su equipo editorial está conformado por varios investigadores y expertos en las diferentes áreas de conocimiento.

La revista brinda ventajas para los autores e investigadores dentro de sus procesos de publicación. Se otorga un informe de similitudes, trabaja con revisores expertos de instrucción de cuarto nivel de educación, todos los artículos pasan por una corrección profesional y también pasan por un proceso profesional de diagramación y diseño.

Al ser una revista de acceso abierto que busca difundir el conocimiento de manera amplia y gratuita, el envío y la gestión de los artículos no tiene ningún costo para los autores.

Invitamos a todos los interesados a enviar sus manuscritos por medio de la plataforma OJS de la revista. Pueden revisar las bases y requisitos de envío accediendo en el siguiente enlace:

https://revistas.usfq.edu.ec/index.php/avances/about/submissions

Con mucho agrado esperamos su colaboración al conocimiento.

 

Atentamente,

Eva Lantsoght

Editor en jefe
ACI Avances en Ciencias e Ingeniería