Publicado 2018-12-21
Palabras clave
- sonido,
- paisaje natural,
- ríos,
- no-humano
Cómo citar
Proaño, C., & Garzón Mantilla, A. (2018). Río Quieto. Post(s), 4(1). https://doi.org/10.18272/posts.v4i1.1317
Derechos de autor 2018 Christian Proaño, Anamaría Garzón Mantilla
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Resumen
Este ensayo visual es una serie creada por Christian Proaño. En sus obras, el sonido se entiende siempre desde una agencia política que atraviesa las relaciones sociales, desde las lecturas del espacio, los afectos, lo humano y lo no humano. La resolución de este ensayo pasa por el registro sonoro, pero también por la creación de elementos visuales que se extraen de la interpretación del sonido.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Citas
- Delehanty, Suzanne (1981) Soundings: An International Survey of Sound in the Plastic Arts. Purchase, New York: Neuberger Museum/State University of New York. Recuperado de: http://www.ubu.com/papers/delehanty.html
- Schafer, Murray (1994) The Soundscape: Our Sonic Environment and the Tuning of the World. Rochester: Destiny Books