Hace falta una ley que promocione y proteja la competencia económica
DOI:
https://doi.org/10.18272/iu.v2i4.558Palabras clave:
Marco constitucional, Panorama legislativo, competencia economica, ley de promoción, defensa de la competencia económica, Objetivos o propósitos de la ley, Sujetos a los que se aplica la ley, Campo de acción de la ley, cultura de la competencia, El control y la eliminación de las actividades anticompetitivas, Prácticas restrictivas, Autorización o registro, El control de las empresas, El control,Resumen
En el N° 3 de la revista Iuris Dictio se publica un artículo de mi autoría, bajo el título Algunas consideraciones en tomo a tres temas del nuevo Código de Procedimiento Penal en el cual me referí a un artículo de prensa aparecido bajo el sugerente título de Falta un Código y afirmé que me permitía calificar al título de dicho artículo como sugerente, porque concitó la atención de los lectores ya que parecía abordar el problema de la falta de cuerpos de leyes, dispuestas según un plan metódico y sistemático, sobre materias tan importantes como la familia, la leal competencia, el medio ambiente y tantas otras en que existen normas dispersas, inorgánicas, incompletas e inclusive incongruentes y contradictorias.
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