ODS 4 Educación de Calidad
Publicado 2022-08-30
Palabras clave
- Responsabilidad Social,
- marketing,
- públicos stakeholders,
- rendición de cuentas,
- imagen corporativa
- perfil de gestión,
- liderazgo ...Más
Cómo citar
Falconí, M. G. . (2022). La responsabilidad social y el espacio universitario. Esferas, 1. https://doi.org/10.18272/esferas.v1i.2801
Resumen
Esta investigación se aproxima a la gestión de la Responsabilidad Social Corporativa, el Marketing Social y el Marketing relacionado a una causa, con una mirada hacia stakeholders, haciendo énfasis dentro de estos a los consumidores. En el estudio se observarán las características de cada una de las estrategias empresariales antes mencionadas y se plantearán ejemplos y estudios de caso sobre su ejecución. Algunas de las conclusiones apuntan a que las empresas consumidores dan cada vez más prioridad a sus consumidores lo que repercute en la mejoría de sus productos y servicios y su convivencia con la comunidad.
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Citas
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