Vol. 1 (2018): Esferas
ODS 4 Educación de Calidad

La responsabilidad social y el espacio universitario

María Gabriela Falconí
Universidad San Francisco de Quito USFQ, Quito, Ecuador

Publicado 2022-08-30

Palabras clave

  • Responsabilidad Social,
  • marketing,
  • públicos stakeholders,
  • rendición de cuentas,
  • imagen corporativa,
  • perfil de gestión,
  • liderazgo
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Cómo citar

Falconí, M. G. . (2022). La responsabilidad social y el espacio universitario. Esferas, 1. https://doi.org/10.18272/esferas.v1i.2801

Resumen

Esta investigación se aproxima a la gestión de la Responsabilidad Social Corporativa, el Marketing Social y el Marketing relacionado a una causa, con una mirada hacia stakeholders, haciendo énfasis dentro de estos a los consumidores. En el estudio se observarán las características de cada una de las estrategias empresariales antes mencionadas y se plantearán ejemplos y estudios de caso sobre su ejecución. Algunas de las conclusiones apuntan a que las empresas consumidores dan cada vez más prioridad a sus consumidores lo que repercute en la mejoría de sus productos y servicios y su convivencia con la comunidad.

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Citas

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