Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio

Núm. 35Memorias del Congreso Internacional de Periodismo en Debate 2020: Periodismo en tiempos de pandemia. Transformación, reinvención, resiliencia y adaptación para la sostenibilidad de la profesión en el futuro.

Publicado abril 12, 2021

Descripción de la publicación

Esta publicación recoge las memorias del X Congreso Internacional "Periodismo en Debate" que se efectuó del 9 al 14 de noviembre de 2020. El tema central del evento fue: "PERIODISMO EN TIEMPOS DE PANDEMIA Transformación, reinvención, resilencia y adaptación para la sostenibilidad de la profesión del futuro".

Este evento respondió a la necesidad de desarrollar nuevos formatos para el periodismo en tiempos de pandemia y la reivindicación de los formatos tradicionales como crónicas y reportajes largos en la cobertura de temas relacionados a los derechos humanos como violencia intrafamiliar, femicidio, xenofobia, migración, abuso sexual, entre otros. El Congreso Internacional "Periodismo en Debate" ya lleva diez ediciones y estamos preparando la onceaba edición de aniversario para noviembre de 2021.

Número completo