Skip to main navigation menu Skip to main content Skip to site footer

Histórico

No. 32 (2020): Primer Congreso Académico de Publicidad USFQ 2017: 1er. Seminario académico de Publicidad.

Memorias del Primer Congreso Académico de Publicidad USFQ 2017

DOI
https://doi.org/10.18272/archivosacademicos.vi32.3054
Submitted
July 18, 2023
Published
2023-07-18

Abstract

Desde el Programa de Publicidad, los semilleros se entenderán como una comunidad de construcción de conocimiento científico, que se caracteriza por estar conformada por pequeños grupos heterogéneos con un tema central orientador para realizar un trabajo conjunto que permite: conocer y comprender la realidad desde contextos locales, el intercambio de roles, proponer investigaciones
a partir intereses e interrogantes propios de los y las estudiantes, maximizar un aprendizaje colectivo que posteriormente busca una apropiación individual, plantear un proceso en el cual la meta es alcanzada mediante el aporte de los integrantes y procesos de reflexión sobre el desempeño grupal e individual.

viewed = 41 times