PUBLICACIÓN CONTINUA

2023-08-09

Anunciamos a investigadoras e investigadores, pares ciegos, colaboradoras, colaboradores y a todo nuestro público lector que, desde julio de 2023, Iuris Dictio ha comenzado a funcionar bajo la modalidad de publicación continua. Para tal efecto, hemos modificado los siguientes apartados de Sobre la revista:

4. Frecuencia de publicación

La publicación de la revista es semestral, con un primer número entre enero-junio y un segundo entre julio-diciembre. A partir de 2023, en los meses de enero y julio se publica el primer artículo de cada número. Para cumplir con estas fechas, un estricto calendario rige los tiempos operacionales de la revista y por ello se notificará con tiempo a los/as autores/as tanto la recepción como la evaluación y posible revisión de los artículos.

4.1. Modalidad de publicación

Iuris Dictio publica bajo la modalidad de flujo continuo desde 2023. La recepción de manuscritos es permanente para las secciones Miscelánea, Traducciones, Reseñas y Entrevistas, mientras que para Dossier se realizarán dos convocatorias anuales (para más información, consultar la convocatoria actual).