Revista Ecuatoriana de Ornitología

Número actual

Núm. 6 (2020)
Publicado marzo 22, 2020

La Revista Ecuatoriana de Ornitología es una publicación de la Red AvesEcuador en colaboración con la Editorial USFQ Press de la Universidad San Francisco de Quito. Está dedicada a la presentación de información relevante y original sobre las aves de Ecuador y de la región Neotropical, incluyendo aspectos de su historia natural, ecología, distribución, conservación, sistemática, entre otros. Nuestra audiencia es la comunidad ornitológica interesa en las aves del Ecuador y del Neotrópico, tanto científicos como observadores y aficionados a las aves.

Artículos

Harold Francis Greeney, Fernando Angulo P., Robert C. Dobbs, S. Crespo, Eliot T. Miller, D. Caceres, Rudolphe A. Gelis, B. Angulo, Luis A. Salagaje M.
1-54
NOTES ON THE BREEDING BIOLOGY OF THE TUMBESIAN AVIFAUNA IN SOUTHWEST ECUADOR AND NORTHWEST PERU
https://doi.org/10.18272/reo.vi6.1146
PDF
Francine Voth, Jeffrey Port, Harold Greeney
55-61
OBSERVATIONS ON THE PARENTAL CARE OF THE YELLOW-BELLIED ELAENIA Elaenia flavogaster subpagana
https://doi.org/10.18272/reo.vi6.1442
PDF
Juan Freile, Scott Olmstead, Nick Athanas, Dusan Brinkhuizen, Lelis Navarrete, Jonas Nilsson, Manuel Sánchez-Nivicela, Alejandro Solano-Ugalde, Paul Greenfield
103-133
FIFTH REPORT OF THE COMMITTEE FOR ECUADORIAN RECORDS IN ORNITHOLOGY (CERO), WITH COMMENTS ON SOME PUBLISHED, UNDOCUMENTED RECORDS
https://doi.org/10.18272/reo.vi6.1990
PDF
Ver todos los números
  • Si desea someter un manuscrito a la revista, por favor revise las Directrices para autores para conocer los requerimientos de organización y formato que debe tener su manuscrito. En esta sección se encuentran todas las indicaciones necesarias para enviar manuscritos en cualquiera de las categorías de publicaciones de la revista: Artículos, Notas Cortas, Resúmenes de Tesis, y Resúmenes de la Reunión Ecuatoriano de Ornitología. 
  • Todos los manuscritos deben ser sometidos a través de este portal, en la sección Envío En Línea podrá registrarse y crear una cuenta para enviar sus manuscritos.