“Jamás la humanidad ha consumido tanta información como ahora”
Barra lateral del artículo
Publicado:
2022-11-30
Cómo citar
Descargas
La gráfica no esta disponible.
Societal impact
Contenido principal del artículo
Resumen
----
Palabras clave:
Array, Array, Array, Array
Detalles del artículo
Referencias

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Los autores que publiquen en la revista aceptan los siguientes términos:
- Los autores conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, la cual estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada, pudiendo de esa forma publicarla en un volumen monográfico o reproducirla de otras formas, siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se recomienda a los autores difundir su obra a través de Internet:
- Antes del envío a la revista, los autores pueden depositar el manuscrito en archivos/repositorios de pre-publicaciones (preprint servers/repositories), incluyendo arXiv, bioRxiv, figshare, PeerJ Preprints, SSRN, entre otros, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada (Véase El efecto del acceso abierto).
- Después del envío, se recomiendo que los autores depositen su artículo en su repositorio institucional, página web personal, o red social científica (como Zenodo, ResearchGate o Academia.edu).
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Diego Quiroga Ferri, Las Artes Liberales y el Periodismo , #PerDebate: Vol. 7 Núm. 1 (2023): Resiliencia e innovación Narrativas inmersivas, nuevos formatos y modelos económicos del periodismo en tiempos de crisis