Televisión y percepción de calidad ¿Cómo se han modificado los Contenidos con la existencia de nuevos medios?
Contenido principal del artículo
Resumen
Detalles del artículo
Citas
Archer, J. (2015). Netflix CEO Reed Hastings Compares TV To A Fax Machine. Junio 2015, de Forbes, http://www.forbes.com/sites/johnarcher/2015/05/12/linear-tv-islike-the-fax-machine-netflix-ceo-pulls-no-punches-with-vision-of-tvs-future/
Covarrubias. (2014). Proyecto era digital y generación milenio. Junio 2015, de Covarrubias & Asociados, http://www.pulso.com.mx/userfiles/pulso/file/los_productos_digitales_han_desplazado_ya_a_la_television.pdf
Jenkins, H. (2006). Convergence Culture, New York, New York University Press.
Paxton, P. (2004). Media Literacy, Portland, Walch Publishing.
PBS (2014). Generation Like [Vídeo]. Disponible en: http://www.pbs.org/wgbh/pages/frontline/generation-like/
PBS (2001). The Merchants of Cool [Vídeo]. Disponible en: http://www.pbs.org/wgbh/pages/frontline/shows/cool/view/
Peñafiel, C. & Lázaro, E. (2012). El fenómeno de los "˜microcontenidos"™: riesgo o acierto en una sociedad "˜hipertecnologizada"™. Junio 2015, de Asociación Española de Investigación de la Comunicación, http://www.ae-ic.org/tarragona2012/contents/comunicacions_cd/ok/354.pdf
Pérez Rodríguez, Ma Amor. (2004). Los nuevos lenguajes de la comunicación: Enseñar y aprender con los medios. Barcelona: Paidós.
Ramonet, I. (2015). Democracia y medios de comunicación [Vídeo]. Disponible en: https://www.youtube.com/watch?v=odSRRkqOY7o