Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio

Histórico

Núm. 32 (2020): Primer Congreso Académico de Publicidad USFQ 2017: 1er. Seminario académico de Publicidad.

Memorias del Primer Congreso Académico de Publicidad USFQ 2017

DOI
https://doi.org/10.18272/archivosacademicos.vi32.3054
Enviado
julio 18, 2023
Publicado
2023-07-18

Resumen

Desde el Programa de Publicidad, los semilleros se entenderán como una comunidad de construcción de conocimiento científico, que se caracteriza por estar conformada por pequeños grupos heterogéneos con un tema central orientador para realizar un trabajo conjunto que permite: conocer y comprender la realidad desde contextos locales, el intercambio de roles, proponer investigaciones
a partir intereses e interrogantes propios de los y las estudiantes, maximizar un aprendizaje colectivo que posteriormente busca una apropiación individual, plantear un proceso en el cual la meta es alcanzada mediante el aporte de los integrantes y procesos de reflexión sobre el desempeño grupal e individual.

viewed = 39 times